Huevos revueltos

INGREDIENTES (para 8 personas)

  • 8 huevos
  • 4 cucharaditas de maizena
  • 4 cucharadas de leche
  • sal y pimienta al gusto
  • 4 cucharadas de mantequilla

PREPARACIÓN
Los huevos se parten y echan en una vasija honda; se les adiciona sal, pimienta y la maizena diluída en la leche, todo junto se bate hasta que quede todo bien unido y se echa en la sartén que esté con la mantequilla bien caliente; en cuanto ce el batido a la sartén se revuelve ligero con un tenedor procurando que no se formen pelotas grandes de huevo frito; se se formaran se deshacen machucándolas con el tenedor. Cuando esté el huevo cocido sin qu edore se sirve. Esta es la forma base de hacer los huevos revueltos.
Hay huevos revueltos con cangrejos; para esto se toma una porción de cangrejos, se les saca los cartílagos, se machucan con un tenedor, se les adiciona 1 tomate pelado y sin semilla cortado menudo, 1/2 cebolla chica cortada muy fino, 1 cucharada de pimentón y unas rajitas de ají colorado; esto se entrevera a los huevos batidos y se procede como ya se ha explicado. Para hacer huevos revueltos con jamón se corta menudo 150 gramos de jamón y se entrevera a la receta base siguiendo el mismo procedimiento. Quedan muy agradables los huevos revueltos con hongos al aceite, para éstos se compra una lata de regular tamaño de hongos en aceite, se colocan con su aceite en un plato, se cortan menudos y se mezclan con la receta base. También quedan muy agradables los huevos revueltos con quedo; para esto se les adiciona a los huevos batidos 6 cucharadas de queso parmesano rallado. en todos los casos se procede igual y hay muchos ingredientes qu ese pueden utilizar, por ejemplo camarones, conchas, salchichas. etc.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.