Mi primer reconocimiento

Y bueno, estaba tomando una siesta vespertina, algo poco común en mis hábitos pero vamos, con 45 años a cuestas los hábitos de vez en cuando van a ir cambiando, y al despertar, bajar a mi estudio a chequear correo y demás cositas, encuentro un email con el siguiente tenor:

Majouy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Trigo con camarones y queso":

Hola Rómulo, he venido a visitarte para dejar un premio para ti en mi blog. Te espero para recogerlo.
Saludos y felicitaciones
Majo

Publicado por Majouy para Historias de una cocina a las lunes, febrero 18, 2008 12:43:00 PM

concurso Presa de gran curiosidad e interés obviamente, visito el perfil de Majouy y lo primero que veo es a una guapísima mujer, francamente muy guapa (lástima que estemos tan lejos, pero en fin, el gusto por darle buen gusto a la pancita nos une) y luego de pasar ese momento de absorción visito su blog y me encuentro con que he sido acreedor, junto con otros colegas bloggeros, al PREMIO BLOGGER DEL DÍA que viene a ser, en verdad, la primera distinción de este tipo de que soy merecedor. Decir que estoy chocho de alegría es poco.

Yo por mi parte seguiré con mis 3 recetas diarias hasta terminar las más de 1000 que me legó mi abuelita con un libro sin pasta y con hojas sueltas, que luego de mucho rebuscar entre cajas, cajitas y cajones, encontré la totalidad de las hojas faltantes.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.