Aceitunas con Queso

INGREDIENTES

  • ½ kilo de aceitunas de botija bien escogidas
  • ¼ kilo queso de buena clase
  • palitos de cóctel de colores para darle vista

INGREDIENTES SALSA

  • ½ cucharadita ají molido
  • 1 cucharada mostaza
  • sal y pimienta al gusto
  • 1 cucharadita aceite de oliva

 

PREPARACIÓN

Las aceitunas que estén duroncitas y de bonito color se despepitan con el despepitador para que no se maltraten; la cavidad que queda vacía se rellena con una rajita de queso; se vuelve a tapar el hueco por donde salió la pepa y se pinchan las aceitunas con un palito cada una. Se clavan los palitos con las aceitunas en un zapallito italiano al que se le corta la parte de abajo para que quede bien firme en un plato o fuente en que se va a colocar y a un costado se pone una vasijita con la siguiente salsa: Todos los ingredientes de la salsa se colocan en una vasija y con una espátula o tenedor se entreveran bien quedando lista la salsa.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.