Sesos al horno

INGREDIENTES (Para 8 personas)

  • 2 sesos de vaca
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 2 huevos
  • sal y pimienta al gusto
  • ½ taza de queso parmesano rallado
  • 4 ajos cortados en rodajas
  • 1 cucharada de perejil cortado menudo
  • ½ taza de leche evaporada pura

 

PREPARACIÓN

Se lavan los sesos y se les despoja de todo nervio o pellejito; se ponen a cocinar en agua caliente con sal, cuando están algo cocidos se sacan y cortan en cuadraditos pequeños. En una f4te de hornear se coloca en el fondo una cantidad de mantequilla, encima se vierte los sesos, los ajos, perejil, queso parmesano, y se cubre todo con huevos batidos con sal, pimienta y la leche; encima se le espolvorea un poco más de queso parmesano, y se coloca el molde al horno hasta que tome consistencia de pastel y dore.

2 comentarios: (+add yours?)

Salmón dijo...

Los sesos muy denostados por mucha gente, son una verdadera delicatessen, esta receta al horno está muy curiosa, felicidades !!

Rómulo dijo...

Eso es verdad. Yo tuve muchos reparos cuando me invitarón la primera vez pero luego de probarlos la verdad que son muy sabrosos. Me alegra saber que la receta que publiqué te haya interesado. Ojalá la lleves a la práctica y te agrade más aún el resultado.

Por cierto, voy a agregar tu blog a mi lista de blogs & webs de amistades sin compromiso alguno de tu parte por cierto.

Un saludo desde Lima, Perú

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.