10 hábitos que te engordan

De alguna u otra forma, estas actividades hacen que aumentes de peso…

  1. Ver televisión: personas que ven por lo menos 2 horas tienen tendencia al sobrepeso. No haces nada, tu metabolismo recae.
  2. Comer rápido: Esto es un problema en nuestra sociedad. Esto hace que comas mas de lo que debes y esto se ha probado que conduce al síndrome metabólico (obesidad, colesterol elevado, resistencia a la insulina).
  3. Comer mientras haces actividades: Es tan malo como el anterior. No te das cuenta cuanto y como comes.
  4. Consumir frecuentemente comida rapida: Otra situación en nuestra sociedad y de la gente que está fuera de sus hogares frecuentemente y solo tienen acceso a este tipo de alimentos.
  5. Consumir alimentos para manejar sentimientos: Esto busca mejorar la situación de estres o ansiedad mediante el alimento que generalmente es comida chatarra.
  6. Tan ocupado que no puedes ejercitarte: En una agenda apretada hay gente que encuentra dificil incorporar alguna actividad física. Recuerden que con cualquier forma de movimiento diariamente puede en algún momento considerarse actividad física.
  7. Falta de sueño: Hay estudios que demuestran que el no dormir las horas recomendadas (8) aumentan la grelina la cual es una hormona estimulantes del apetito.
  8. Desconocimiento de caloría y grasa en los alimentos: El conocer las cantidades de ámbos en los alimentos que consumimos te hacen dar cuenta de que tan sano comes.Tarjetas de crédito: Esto es un dato curioso. VISA realizó un estudio en 100,000 restaurantes de comida rápida en sus transacciones y encontró que las personas que pagaron por su comida con una tarjeta de crédito, gastaron un 30% mas de los que pagaron en efectivo.
  9. Saltarse comidas: Sobre todo el desayuno. Los investigadores vieron que la gente que tomaba su desayuno no presentaba sobrepeso y este tiempo de comida ayudaba a los que buscaban bajar de peso. Saltarse una comida hace que hagas un “atracón” en la que sigue.

____________________________
Fuente : 10 hábitos que te engordan
Autor :
Web : Diabesidad

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.