Cambio en el contenido. Justos pagan por pecadores.

No me gusta mucho publicar este tipo de posts pero debo dar una explicación. No voy a entrar en detalles pero debido a circunstancias nada agradables me he visto en la necesidad de retirar mi sección de Blogs & webs de amistades. Sólo puedo decir que se ha hecho un mal uso de esta sección. Sé que la amistad auténtica que he cultivado no se perderá jamás (Dios mediante) y es por eso que digo que "justos pagan por pecadores" pero honestamente no he encontrado otra alternativa. No he eliminado la lista completamente sino que la tengo en "stand by". A todos los que estuvieron incluidos en mi lista y que ahora se mostrarán extrañados les pido mil disculpas, sinceras disculpas.

2 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Ya formas partte de nuestros blogs favoritos, Rómulo.

Rómulo dijo...

Me siento honrado sinceramente. Lamento mucho de verdad el haber tenido que retirar mi sección de blogs & webs de amistades pero bueno, cosas que uno tiene que hacer.

En verdad aprecio mucho tú gesto.

Un saludo desde Lima, Perú

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.