Ensalada exquisita

Te enseñamos a preparar una exquisita ensalada de verduras, frutas y hortalizas de estación, que serán acompañadas de una Mouse de merluza y condimentada con un baño de aderezo de mostaza a la naranja.

 

Ingredientes de la ensalada exquisita

  1. vegetales1 Hojas de verdura en cantidad necesaria
  2. Hortalizas ralladas
  3. Frutas fileteadas
  4. 100 gr. de merluza
  5. 2 huevos
  6. 20 cm3 de crema
  7. Curry
  8. Pimentón
  9. Jengibre
  10. Sal
  11. Pimienta
  12. 100 gr. de mostaza
  13. Jugo de 1 naranja
  14. 100 cm3 de aceite de oliva

Preparación de la ensalada exquisita
Procesa o pica la merluza cruda casi hasta que formes un puré, agregale uno de los huevos, la sal y pimienta que te gusten y agregale también la crema. Mezcla bien los ingredientes hasta que estén bien integrados y volca la preparación en un molde forrado con papel para cocinar previamente enmantecado. Cocinalo a fuego medio, cuando estén cocidos retiralos del fuego y dejalos a temperatura ambiente. Una vez tibios desmoldalos. Prepara el aderezo uniendo la mostaza, el aceite, el jugo de naranja, el huevo que nos había quedado, la sal, el curry el pimentón, el jengibre y la pimienta. Mezcla hasta unir los ingredientes. Ubica los vegetales en una fuente y sobre ellos el budincito de pescado. Salséalos con el aderezo.

____________________________
Fuente : Ensalada exquisita
Autor : Leticia
Web : El Gran Chef

2 comentarios: (+add yours?)

Gandalf dijo...

Acabo de descubrir esta web y ya se la he mandado por email a mi novia. Le va a encantar! (sobre todo las recetas vegetarianas como la de este post)
Cestas fruta

Rómulo dijo...

Celebro mucho que te haya gustado mi blog, me halaga en verdad. Y espero que a tu pareja le guste esta selección de recetas.

Un saludo desde Lima, Perú

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.