Florentinas de Almendra

Ingredientes:

  1. 50 gr de mantequilla
  2. 50 de azúcar
  3. 25 de harina tamizada
  4. 50 de almendra fileteada en bastón
  5. 50 de fruta confitada opcional (limón,naranja, picar finamente)


Instrucciones:
Barceloneandoooo 068 Calentar mantequilla y azúcar en una olla, hasta que se mezclen (no cocer) echar la harina remover bien,y seguido el resto de ingredientes. Colocar en la bandeja del horno sobre papel encerado o un silpat . Colocarlas con la ayuda de una cuchara la masa, bien separadas entre si, hornear. Al sacarlas del horno colocar el papel con las florentinas y dejar encima de la mesa ayudarse con un molde rectangular para que ellas conserven la forma hasta enfriar, de igual manera se pueden hornear en plancha o de manera individual como antes descrito, y al salir colocar un molde para que adquieran la forma deseada. Si se desea, se puede derretir a baño de maría 125 gr de chocolate de cobertura y untar las florentinas por la parte de abajo de chocolate,poner encima de la rejilla del horno,o hacer unas pequeñas marquitas con el tenedor. Cocer 180 grados Centígrados por 10 Minutos Aprox.

____________________________
Fuente : Florentinas de Almendra
Autor : Betina Montagne
Web : Betina Montagne - cocina dulce para enamorar

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.