Mesa pastelera

2693262266_037fc18c08

A quien no le ha pasado que a la hora de batir la masa de un pastel, el bol toma vida propia y sale a pasear movido por la inercia? Tras esa experiencia repetida una y otra vez, Queen Esotérica fabricó esta curiosa mesa pastelera, lista para batir y amasar.

2693262190_e36d450c69

Tomando como base una mesa auxiliar FÖRHÖJA, realizó un agujero en uno de los lados para encajar perfectamente un bol que si bien no se deja encontrar en la web de Ikea, quien escribe da fe de su procedencia, ya que los uso a menudo. Una vez realizado el trabajo, se extrae para proceder a su lavado, quedando preparado para el próximo experimento gastronómico.

Visto en Flickr.

____________________________
Fuente : Mesa pastelera
Autor : Marta
Web : Piratas de Ikea

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.