Mis mejores colecciones de imágenes en Picasa

Tengo varias colecciones de imágenes que he ido publicando en diversos posts, al inicio titulados Imágenes Fantásticas & Divertidas pero luego fueron tomando títulos temáticos como (por ejemplo):

  1. Un tributo a la publicidad - 1ra. entrega
  2. Eric Zener : primera entrega
  3. Momentos Divertidos en los Deportes - 1ra. entrega
  4. Cuerpos pintados como ilusiones ópticas - 1ra entrega
  5. Humor de Mordillo
  6. Publicidad Erótica - 1ra. entrega

picasaonline Y sin pensarlo empecé a hacerme de varios lotes de imágenes, siempre pensando publicarlas en estos posts temáticos. Pero en algunos casos la cantidad de imágenes que tengo implicaría el publicar un post en varias entregas (hasta 10 en algunos casos), por lo que he decidido crear una cuenta en Picasa exclusivamente para publicar todos los lotes de imágenes, sea que los publique en posts (parcialmente y con algún criterio en selección) o no. Hay, por ejemplo, álbums de las imágenes que estoy usando para las narraciones de mi marmota en Una marmota en el barrio de Lima y también álbums de wallpapers (espero que mis gustos les agraden y les sean útiles). De momento he incluido el link a mi cuenta en Picasa en el pie de cada post. Por supuesto también voy a publicarlo en este post:

Mis Álbums en Picasa

Regularmente voy a estar publicando imágenes en esta cuenta. En los próximos días voy a colocar un banner en el sidebar de mis blogs. De momento estoy simplemente subiendo las imágenes pero más adelante voy a incluir referencias a las fuentes (no lo hago de momento porque es bastante lo que tengo que ordenar en cuanto a referencias) pues lo correcto es lo correcto, además como saben siempre he respetado las fuentes, con las únicas excepciones de imágenes (no recuerdo que haya hecho eso con noticias) que las he ubicado en esos sitios de warez que tienen harta publicidad pornográfica y bueno, hay que ser cuidadosos con el respeto y susceptibilidad de las personas.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.