Por ESTO y muchas más razones AMO a los perros

mascota Graham Nuttall y su perro Ruswarp, un border collie (collie de la frontera), salieron un día a caminar por el bosque en enero de 1990. Sin embargo, el Sr. Nuttall, de 41 años, sufrió un infarto y murió. Se lanzó una búsqueda pero a pesar de todos los esfuerzos, no pudieron hallarlo y, tras una semana, cesaron los trabajos de rescate. El 7 de abril, un caminante encontró el cuerpo en una montaña y, junto a él, estaba Ruswarp, quien no se había separado de su amo durante 11 semanas. Protegió a su amo de los lobos y de animales carroñeros y soportó las inclemencias del tiempo, la nieve y el hambre. El perro de 14 años estaba tan débil que tuvo que ser llevado en vilo hasta un lugar seguro. Ruswarp asistió al entierro de su amo, pero a pesar de todos los cuidados, no pudo recuperarse y murió pocos días después. Ahora, 18 años después, será erigida una estatua de Ruswarp en North Yorkshire, Inglaterra, en honor a su heroísmo.

escultura

Nota aclaratoria

Esta historia la publico en memoria de mi amada Malú que dió su vida para que despertara por fin en mi la fe en Dios. De eso NO me cabe la menor duda. Por estas cosas es que yo AMO incondicionalmente a los perros. Dios me permita siempre tener uno a mi lado el tiempo que determine él tenerme en este mundo.

____________________________
Artículo Fuente : Homenaje a Ruswarp
Autor / Publicado por : Andrés Borbón
Web Site / Blog : TecnoCulto

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.