Pronto en línea

Buenos días amigos:
Ya tengo los nuevos HD en mi poder. Hoy día vendrá un técnico amigo mío a instalarlos, formatearlos, y luego de eso (una vez instalado Xp SP3 en uno de ellos) iré con el segundo a que me copien la data salvada (como 65Gb). Dios todopoderoso quiera que toda mi información este intacta y no haya perdido nada.

Con todo y esto, me tomará algunos días el re-configurar todo nuevamente pues lamentablemente estoy enfermo (un enfriamiento fuerte) que mina mis fuerzas y estado de ánimo. Pero al final todo volverá a ser como antes, al menos eso sinceramente espero.

Quiero agradecer a todos los que de alguna forma se han mantenido conmigo. A todos ellos muchas pero muchas gracias. Luego informaré como es que voy a actualizar algunos posts pasados para mantener la secuencia intacta.

Hasta pronto entonces, Dios mediante el Lunes estaría todo más cercano a la normalidad.

4 comentarios: (+add yours?)

Recetas Faciles dijo...

Espero que no hayas perdido nada. Hace cosa de un año me murió un HD y se me quedó una cara... perdí pocos datos, pero por pocos que sean es un fastidio. Sobre todo para quienes hacemos de la informática un medio de vida y nos decimos ¿cómo es posible que no hubiese hecho una cópia de seguridad de esto o aquello? Pero siempre pasa, que hago copias de lo más importante, pero algo siempre se escapa.

Espero que este no sea tu caso y lo recuperes todo. El lunes te sigo leyendo.

Rómulo dijo...

No tienes idea lo bien que me has hecho sentir con tu comentario y palabras, de verdad, es un alivio, una brisa de buena salud y esperanza la que has hecho llegar a mi corazón. Dios te cubra de bendiciones por la generosidad de tu persona para con los demás.

Un saludo cálido y afectuoso desde Lima, Perú

Gandalf dijo...

Entre las verduras y las frutas Cestas fruta

Rómulo dijo...

Gracias por tu visita Gandalf pero la verdad me has dejado intrigado con tu comentario. ¿Qué significado místico tiene?

Un saludo desde Lima, Perú

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.