Pronto nuevamente las recetas peruanas de siempre

chef Y bueno, con el problema de mi PC y la pérdida de los 2 HD, aunque gracias a Dios se pudo recuperar toda la data, aún estoy "luchando" para re-configurar varias cosas y por ese motivo no he podido publicar aún las recetas de la comida peruana que normalmente publicaba. Un pequeño problema con mi scanner, nada serio, sólo que estoy buscando el controlador correcto, han evitado que siga publicando las recetas de costumbre, pues lo hago mediante OCR para poder programar una gran cantidad de recetas y así poder disponer de tiempo para otros menesteres.

No obstante se que esta semana empiezo a publicar de todas maneras las recetas mencionadas y las tendré programadas hasta fin de año a razón de 3 recetas cada 3 días o en otras palabras con 2 días entre publicación y publicación. Lo que sucede es que estoy aún en proceso de grabar y salvar la información rescatada, terminar de publicar online algunos archivos de respaldo y todo lo concerniente a la instalación de los sistemas operativos faltantes (normalmente tengo 2 Windows Xp instalados y ahora voy a agregar un Linux Ubuntu).

Se que sabrán ser pacientes e indulgentes conmigo. Aprecio mucho ese gesto. Entonces, pronto más que tarde estaremos nuevamente compartiendo las recetas peruanas que a todos nos gustan. Hasta entonces.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.