Higado a la veneciana

El hígado es un corte de carne muy económico, y si uno aprende a utilizarlo es realmente muy sabroso. Este plato es muy rendidor y fácil de preparar, ideal para sacarte de apuros.

higado-a-la-veneciana Ingredientes del hígado a la veneciana
¾ Kg. de hígado
1 cebolla grande
1 pocillo de aceite
Perejil picado
Ajo picado
1 vaso de vino blanco
Sal
Pimienta

Preparación del hígado a la veneciana
Lavaremos el hígado y le quitaremos la piel traslucida que tiene y los nervios. Lo cortaremos en cuadraditos pequeños. Picaremos también la cebolla en rodajas finitas y la cocinaremos en el aceite. Agregaremos el hígado, el perejil, el vino blanco y el ajo. Salpimentar a gusto. Cocinaremos a fuego medio por unos pocos minutos, tené en cuenta que el hígado no es necesario cocinarlo por mucho tiempo sino se endurese y toma consistencia gomosa. Servirlo solo o con papas o arroz hervido.

____________________________
Fuente : Higado a la veneciana
Autor : Leticia
Web : El Gran Chef

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.