Milhojas de carnes

Un plato muy rico que tiene una porción de pollo entrelazado con lomo, fetas de jamón crudo y lonjas de pancetas, formando un milhojas. Todo ensalsado con crema de almendras, acompañado de pequeñas croquetas de papa.

Ingredientes del milhojas de carnes

  1. lomo1 20 gr. de manteca
  2. 50 gr. de pollo
  3. 100 gr. de lomo
  4. 1 feta de jamón crudo
  5. 2 fetas de panceta
  6. 100 gr. de almendras
  7. 20 cm3 de crema de leche
  8. 1 echalote
  9. 1 copa de vino blanco
  10. Jugos de frutas

Preparación del milhojas de carnes
Cortaremos el lomo y el pollo en rodajas finas, condimentaremos con sal y pimienta y las superpondremos formando una pila que incluya una feta de jamón y otra de panceta. Procura que los fiambres queden en las puntas de las torres. Colocaremos las torres en una fuente enaceitada. Bañaremos estas torres con jugos de frutas. Las cocinaremos en un horno. Mientras prepararemos la salsa, para ello derretiremos la manteca y rehogaremos el echadote picado. Añadiremos las almendras cortadas al medio y humedeceremos todo con la copa de vino blanco. Incorporaremos la crema de leche y cuando la salsa este consistente bañaremos la carne que esta en el horno. Continuaremos cocinando unos minutos mas. Servir.

____________________________
Fuente : Milhojas de carnes
Autor : Leticia
Web : El Gran Chef

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.