Panqueques frutales

Crepes de banana con caramelo sobre espuma de frambuesa acompañados con helado y frutas frescas. Ideal para después de una comida liviana en un día caluroso

Ingredientes de los panqueques frutales (por porción)

  1. 2 bananas
  2. 1 huevo
  3. 2 cucharadas de harina
  4. Esencia de vainilla

Frambuesas

  1. 5 gr. de leche
  2. 1 bocha de helado
  3. 10 gr. de azúcar

banana-crepes Preparación de los panqueques frutales
Pelaremos una de las bananas y la pisaremos hasta formar un puré, mezclaremos con el azúcar, la harina y la yema de huevo. Después que hayamos mezclado bien los ingredientes y estos estén bien integrados coloquemos la leche, unas gotitas de esencia de vainilla y revolve hasta conseguir una pasta ligera. Colocá la preparación en una panquequera previamente enmantecada y caliente. Cuando el crepe este cocinado ubícalo sobre una base hecha con una clara batida a punto merengue endulzada con azúcar y unas cuantas frambuesas picada. Espolvoreá con azúcar y presenta el plato con banana cortadas, un poco de espuma cremosa y frambuesas frescas. y no te olvides de colocar una bocha de helado. Lo ideal es servirlo aun caliente.

____________________________
Fuente : Panqueques frutales
Autor : Leticia
Web : El Gran Chef

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.