Problemas con el servidor...... mil disculpas por favor

problemas Acabo de notar que el servidor donde tengo alojado el web de mi empresa así como algunas imágenes y scripts que comparto en mis blogs en Blogger esta fuera de servicio. Sólo el panel de control esta disponible. No esta en línea ni el web de la empresa que me brinda hosting, ni mi web, ni webmail ni nada a excepción, como mencioné, del panel de control. Se que esto es temporal y no tengo porque preocuparme (en verdad espero que no tenga por que preocuparme). Pero esto me hace considerar que debo tener alternativas de emergencia para estos casos por lo que voy a empezar a buscar alojamiento para imágenes (no son muchas ni pesadas), para scripts y tal vez encontrar algún hosting gratuito que soporte asp para colgar algunos scripts que uso en mis blogs.

Por esta razón algunas imágenes no cargan ni tampoco el banner superior. Les pido mil disculpas por los inconvenientes que esto implica y esperemos que a la brevedad posible se solucione este impase. Lo único que lamento es que no he podido sacar backup a mi web site pero tengo fe en que todo esto no será sino una simple situación temporal.

Gracias por su comprensión.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.