Servidores gratuitos con soporte ASP y PHP

header_logoBeta Bueno, el servidor donde esta mi web, Dominios Low Cost esta con problemas otra vez en menos de 72 horas. Esta vez sólo los servidores están fuera de servicio (como si no fuera de por si un gran problema), más no así sus webs (el oficial y el de soporte técnico), pero si esta fuera de línea mi web pero esta vez no mi webmail. En fin, cosas que suelen pasar hasta en las mejores familias. Tengo 2 hostings con ellos obtenidos gracias a una oferta que me otorga 1 año de hosting gratuito. El servicio y atención es muy bueno, en español para variar (escribo bien en inglés pero no es mark_carson_freeware_dollar_globe lo mismo que la lengua materna) y es la primera vez que pasa esto. Las consultas técnicas que he realizado en el pasado han sido resueltas de la mejor forma y en breve plazo. Pero claro, el que mis 2 webs estén fuera de línea (Masters Designers EIRL, mi empresa e In Memoriam Claudio Arrau un proyecto personal en memoria del gran pianista chileno al que considero el mejor de todos los tiempos) no implica, hoy por hoy, mayor problema. Aunque claro, no deja de ser un problema. No creo que sea porque son cuentas gratuitas, para nada, hasta en las mejores familias se ven estas situaciones. Seguro que lo solucionarán pronto y no volverá a presentarse. No obstante, es importante buscar alternativas para este tipo de situaciones, porque en mi hosting tengo alojados imágenes y scripts (en js y asp) que uso en los blogs que tengo en Blogger. Y buscando encontré este web: Free Web Hosting donde uno puede encontrar de todo como en botica de chino como dice el refrán aquí en mi Perú querido.

 

Y encontré este en particular, NoFeeHost que sólo impone  una publicidad del tipo TextLink-Bottom (enlace de texto al final de la página, pero en la única página asp que he publicado no se me ha presentado ese detalle) y la activación es inmediata y efectiva. Y así como este servicio hay varios free-webspacedisponibles. Vale la pena revisar. La prueba esta en que ahora todos mis blogs están operativos nuevamente gracias a este servicio gratuito. Obviamente aún cuando hay servicios que no ponen avisos publicitarios, nada se compara con un servicio de pago, y no precisamente por el espacio sino por las prestaciones, aunque aquí hay más de un servicio que vale, reitero, la pena revisar y con calma.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.