Un vaso de cerveza al día previene la oxidación y envejecimiento del cuerpo

La cerveza es una bebida milenaria que ha estado siempre presente en la dieta mediterránea clásica y cuyo consumo moderado, una caña al día, puede aportar nutrientes a la dieta habitual, como ha explicado Mercé Vidal, investigadora del Centro de Investigación Comunitaria de la Universidad de Barcelona en una conferencia en colaboración con la Unión de Consumidores de Valencia.

878477

La cerveza aporta nutrientes a la dieta habitual.
La que no tiene alcohol es recomendable en dietas de adelgazamiento.
La cerveza sin alcohol también es beneficiosa

 

 

El consumo moderado aporta a nuestro organismo ácido fólico, vitamina esencial para el mantenimiento de la vida celular y favorece el proceso de formación ósea. Además previene enfermedades vasculares y reduce el fenómeno oxidativo responsable del envejecimiento del organismo. Igualmente, el consumo de cerveza sin alcohol, puede estar incluido en la dieta de aquellas personas que padecen hipertensión arterial, puesto que una caña de cerveza sin alcohol al día aporta calcio,potasio y sodio. Se recomienda en dietas de adelgazamiento.

____________________________
Artículo Fuente : Un vaso de cerveza al día previene la oxidación y envejecimiento del cuerpo
Autor / Publicado por : S. GARCÍA
Web Site / Blog : 20 minutos.es

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.