Cóctel Mimosa

INGREDIENTES

  • manzanas
  • azúcar
  • plátanos
  • peras
  • guindas borrachas
  • angostura
  • hielo
  • Cherri Brandi

 

PREPARACIÓN

Este cóctel no se prepara en la coctelera, sino directamente en las copas; en cada una se pone un poco de azúcar en polvo, luego la fruta cortada muy fina y unas guindas, después mi chorrito de angostura, bastante hielo machacado y un poco de Cherri y se une bien con una cuchara.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.