Revuelto de ajetes, espinacas y gambones

Este es un título muy largo para un plato sencillo, bajo en calorías y rico de verdad, que se prepara en un momento, y eso quiere decir, entre otras cosas, que comida rápida no es sinónimo de comida basura

revuelto-de-ajetes-espinacas-y-gambones-2wtmk-300x224 Los ingredientes:

  • Un manojo de ajetes tiernos
  • 300 gr de espinacas frescas
  • 250 gr de gambones congelados
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal

Preparación:

revuelto-de-ajetes-espinacas-y-gambones-3wtmk Se pone un poco de aceite en una sartén, como para hacer tortilla, y se doran en él los ajetes cortados en trozos de un centímetro más o menos. Cuando empiezan a tomar color, se añaden las espinacas bien lavadas. Las espinacas las cocino sin cocer previamente, y en pocos minuos se aflojan y se rehogan. Sueltan un poco de agua, y cuando ésta se ha evaporado, se añaden las colas de gambones y se saltea todo junto durante unos minutos a fuego vivo Y ya sólo queda añadir un poquito de sal, vuelta y vuelta, y cuando se ve que las gambas están hechas, se puede servir el revuelto. Con estas cantidades salen dos platos, como el de la foto

 

 

____________________________
Artículo Fuente : Revuelto de ajetes, espinacas y gambones
Autor / Publicado por : Ana
Web Site / Blog : Las recetas de Mamá

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.