¿Será verdad o pura especulación?.... lo estoy pensando

¿Y será que me estoy volviendo a animar, o que el blogger que hay en mi  esta renovando energías, tal vez será el día soleado que hay hoy domingo o será que me gusta mucho el cine?. Y no se la verdad, pero luego de ver Mamma Mia! (increíble musical y francamente ver a Pierce Brosnan con vestimenta disco al final de la película es de antología), de disfrutar Crónicas de Narnia: el principe Caspian, de más o menos decepcionarme (más a que si a que no) luego de ver Garfield: el festival del humor (animación) y de haber disfrutado de Iron Man y las excelente película de Ben Stiller (Tropic Thunder) y  Adam Sandler (You Don't Mess with the Zohan), y otras más que se me quedan en el tintero, pues la verdad estoy reconsiderando muy seriamente volver a la vida mi blog El cine que compartí.

img_pensando Pero resulta que la verdad es que mientras mis blogs El pianista que tocó y alguien escuchó y El Alquimista del Diseño Web se nutren principalmente de noticias de Internet (el popular copy & paste pero siempre reconociendo las fuentes como debe ser), a diferencia de Historias de una cocina que en parte (un 20% diría yo sinceramente) se alimenta de recetas encontradas en otros blogs mientras que el grueso provienen de los libros de cocina legados por mi abuelita y mi mami, es Una marmota en el barrio de Lima el único blog en que el 99% del contenido es estrictamente original y creado por mi (disculpando la reiteración). Y muchas veces me ha pasado que he tenido bloqueos de inspiración y por ende han pasado algunos días (actualmente la última narración de la marmota la publiqué el día Martes 28 de Octubre (La vida no sólo es difícil por aquí) un día antes de cerrar temporalmente mis blogs por motivos personales y de eso ya son 12 días. Igual pasaba con el contenido de El cine que compartí y al final empezaba a sentir la carga de tener que escribir algo que explique en su momento en mi post El síndrome del blogger principiante, y no quisiera volver sobre lo mismo nuevamente.

Por eso estoy diagramando una estrategia para poder implementar nuevamente El cine que compartí sin tener que sufrir las consecuencias de la animosidad descontrolada que todo blogger sufre pues lo nuestro es escribir y compartir. Entonces no ofrezco nada aún pero si puedo asegurar que la idea esta dando vueltas tranquilamente y sin hacer mucho ruido por mi mente. Veremos que pasa en el futuro.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.