Nueva depuración de listas y otras novedades

Limpiando la casa...... Bueno, hoy me dediqué a depurar la listas de Blogs & Webs de amistades retirando a los que no actualizan sus blogs y webs más o menos seguidos. He considerado un margen de 45 días máximo lo que me parece razonable. Si los webmasters de dichos sitios tienen alguna objeción pueden dejarme un comentario o contactase conmigo para solucionar las diferencias de opinión. Aquí si se escuchan todas las opiniones. Por otro lado he decidido unir todos los blogs y webs de amistades de mis 4 blogs en una sola lista. Debido a un "incidente" por demás desagradable (detesto que me acusen a priori sin pruebas ni razón) tuve que retirar a un blog de mi lista y esto me dio pie para considerar la actualización (además que me dejó un amargo sabor en la boca porque hablamos de un blog muy conocido, reconocido y serio pero al menos el blogger perdió credibilidad a mis ojos). Con todo se que los últimos comentarios han sido "olvidados" de ser incluidos en mi lista, como venía siendo mi costumbre. Por ello me disculpo con todos los que generosamente dejaron sus comentarios. Ahora los estoy agregando y espero con esto subsanar mi olvido y dejadez. Aprovecho para pedir sinceras y profundas disculpas a aquellos que con su buena voluntad y deferencia han dejado publicado algún comentario y no les he respondido. Me siento muy avergonzado por este hecho y espero poder evitar que se repita en el futuro. De igual manera y como siempre he dicho "sin obligación ni compromiso" he ofrecido y seguiré ofreciendo (salvo casos excepcionales) links en mis blogs para todos aquellos que dejen comentarios. Si gustan retribuir el gesto esta a su criterio y voluntad el hacerlo como mejor les parezca conveniente para el diseño y contenido de sus blogs y/o webs.

Otras cositas que comentar. Debido al "incidente moral" con Microsoft decidí quitar la galería de imágenes en ese space pero dejar las imágenes disponibles en mi cuenta SkyDrive. Son, a la fecha, 46 carpetas con más de 3,000 imágenes de diversos tipos. También decidí aperturar una cuenta en 4shared (ya corregí la nota en el post del incidente moral) para publicar las imágenes completas con las correspondientes anotaciones de procedencia y fuentes siempre y cuando estas sean  identificables porque hay imágenes que no tienen autor, fuente ni nada por el estilo y también algunas que son publicadas en webs sites de descarga de software pirata y con un alto contenido de información y links de sitios eróticos y pornográficos por lo cual, evidentemente, no pienso dar cabida en ninguno de mis blogs, webs ni servicios que haya contratado o en que tenga alguna cuenta.

También día de baja mi más reciente blog Lo que me llamó la atención en Internet porque honestamente no fue una buena idea el estar repitiendo la misma información (aún ampliada) en otro blog cuando sólo se tratan de imágenes y vídeos. Para ello es que ahora dispongo no sólo de mis álbumes en Picasa sino también mi cuenta en SkyDrive y mi cuenta en 4shared donde pueden visitarlos y aprovechar las diversas prestaciones que cada servicio ofrece. Así soy de impulsivo, lo admito, pero también creo tener el criterio y madurez para saber cuando algo no esta bien desarrollado o implementado y tomar las medidas correctivas del caso.

Para finalizar y reiterando lo del primer párrafo, de momento he consolidado todos los blogs y webs de los que han dejado comentarios, y que al menos hayan estado publicando hasta el 1ro de Noviembre, en mi blog El pianista que tocó y alguien escuchó pero en el transcurso de la semana lo implementaré en todos mis blogs. Gracias, como siempre, por la deferencia conmigo. Un saludo desde Lima, Perú.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.