Sólo para conocedores....... y aficionados también

Uno de vez en cuando utiliza Google para buscar páginas que tengan, bueno seamos sinceros, su nombre. ¿Quién no ha buscado su propio nombre en Internet con Google u otro buscador anterior a Google?. Yo creo que todos sin excepción. Pues bien, hoy lo hice y me encontré con Janette y Rómulo y la verdad quedé impresionado de lo que vi. A mis 46 dudo que algún día pueda alcanzar tal flexibilidad, pero todavía creo que puedo cautivar a una damita de la belleza de Janette, al menos déjenme soñar. El vídeo tiene algunas fallas por la calidad de la grabación pero de que se puede disfrutar, se puede disfrutar. Y que suene la música chico!!!!!

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.