Una pena pero........ se nos fue Mixwit

tmp1E18

Y si, uno de los reproductores mp3 en flash gratuitos para blogs y webs ha decidido cerrar sus servicios a partir del 27 de Diciembre próximo. Una verdadera lástima porque era uno de los de mejor interface y prestaciones, simple de usar y con un toque retro muy bonito..... Sin embargo hay posibilidades de que podamos seguir usándolo bajo otra denominación y otro servicio. En su blog explican las razones por las que han tenido que tomar esta decisión. Todo parece indicar que problemas descritos como "entre la espada y la pared" hicieron que este grupo tenga que tomar esta triste decisión. Pero las posibilidades de que sigan en línea se deben a que están considerando donar el código fuente de su servicio a OpenTape que es del mismo rubro pero con distinta interface. Bueno, las cosas son así (si lo sabré yo que he abierto y cerrado como 5 blogs) y nada más queda decirles muchas gracias chicos, fue un lindo proyecto mientras duró y ojalá alguien tome la posta y vuelva la onda retro que tan agradable es siempre verla en los blogs y webs por todo Internet.

Yo por mi parte de momento he decidido retirar el script para evitar el olvidarme de la fecha límite y bueno, tener un servicio que no ofrece ya prestaciones. Estoy buscando opciones para seguir compartiendo música por mis blogs y pronto espero poder volver a publicar alguna opción interesante.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.